sábado, 14 de diciembre de 2013

La Princesa De Cristal y El Principe Gruñon


• Novela: La Princesa De Cristal y El Principe Gruñon

• Autor: Caline

• Blog: Desconocido

• Genero: Desconocido

• Numero De Paginas: 35

• Sipnosis: Le entrego el boleto a la azafata, y se dispuso a sentarse cómodo. De suerte no estaba Thiago porque los ronquidos iban a ser insoportables.

¡OH, mierda! ¿A quien quería engañar? Extrañaba sus dos hermanos, eran prácticamente sus hijos.

Al fallecer sus padres, el al ser mayor los crío, era difícil ya que el apenas estaba cumpliendo los diecinueve años. Quince años sabia que no había echo las cosas bien, pero por lo menos su hermana se iba a casar, pero primero tendría que convivir con su futuro cuñado todo un mes antes de casamiento. Y si todo iba bien, el la entregaría a un hombre honesto y que cuidara a su sobrino como el lo había echo durante los jóvenes cinco años que tenia.

Cuando su hermana se había ido de su casa, fue un dolor fuerte, sabia que no lo estaba abandonando para siempre, pero ahora otro hombre la iba a proteger y eso era pero que un abandono.

Y ni hablar de su hermano, cuando decidió irse a estudiar a Atlanta, para entonces su  hermana aun estaba. Pero cuando la casa quedo vacía. Era el fin de otra triste historia. En la que el era protagonista.

Dejar la época de la universidad, donde estabas con chicas, amigos, donde eran noches de diversión. No era fácil, pero sabia que sus hermanos lo necesitaban, el no les iba a fallar. Terminar su carrera tampoco fue algo sencillo, de suerte sus amigos le ayudaban en los momentos que tenia que estudiar para finales o simplemente una salida de un par de horas, pero las salidas de un par de horas no le gustaban solo quiera ir con sus hermanos y cuidarlos ya que para su hermana era difícil dejarlo ir, le daba miedo que el sufriera un trágico accidente  como sus papas, donde los perdió para siempre.

Hace un año estaba solo, pero no podía darle rumbo a su vida. Le faltaba algo, y sabia que tampoco era el echo que su familia no este. Le faltaba… no, el no sabia que le faltaba.

Muchas horas después su hermana estaba abrazándole, sacándole el aire mas bien.

• Leela De Forma Online: ♥ Aqui

• Descargarla: ♥ Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario