miércoles, 4 de diciembre de 2013

En Esena


• Novela: En Esena

• Autor: Desconocido

• Blog: Desconocido

• Genero: Desconocido

• Numero De Paginas: 22

• Sipnosis: Estoy en aquella esquina, la oscuridad me esconde. Con el terror que me acompaña dos veces por día, escucho como vibra el lugar, como grita la gente y como ella baila sin temor. Danza de un lado a otro del escenario como si nada sucediera, a gusto y conforme. Conforme con lo que hace, con lo que siente por lo que hace, y por lo que siente por quien lo hace, conforme por lo que es, conforme por como es…Nada de le queda grande es más todo lo queda corto.El calor del ambiente, se palpa, se siente, la gente grita más desaforada. Por un tal “Juan Pedro” no sé qué, un apellido Italiano, todos los corazones van al mil por hora, menos uno. Todos los labios desean besar los de él, menos unos. Justo los de esa chica de poca estatura y ropa azul a la cual, tendré que besar en menos de treinta segundos. Tres pasos al frente,
y el teatro tiembla, ella se hace la sorprendida, y yo el que nada me importa. Quince segundos de gloria, quince segundos donde su boca volverá a ser mía como antes, quince segundos donde se juntan Agus y Tábano, Mariana y Juan Pedro, Marianela y Thiago o Peter y Lali, quince segundos en una mezcla en escena

• Leela De Forma Online: ♥ Aqui

• Descargarla: ♥ Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario