sábado, 14 de diciembre de 2013

La Casa Del Lago


• Novela:  La Casa Del Lago

• Autor: Cristina

• Blog: ♥ Fics De CA

• Genero: Desconocido

• Numero De Paginas: 68

• Sipnosis: Un ritmo frenético de una ciudad que no paraba de andar acompañada de un danzarín bebop. Una línea telefónica que no paraba de sonar, una secretaria gritando, un padre histérico. Estrés, y así era mi vida, estresante.
No me había atado nunca a nada y mucho menos a algo material, o nunca lo quise. Ni un trabajo, ni una mujer, pero llegó ella. Paula, una compañera de universidad que le dio vuelta a mi mundo dejándolo más patas arriba de lo que comúnmente estaba. Mis mejores amigos me jodían, me decían que era “el primer amor del pirata” y el cantico “Pedro se nos enamoró” pero yo solo reía de su equivocación y desconocimiento.

No consideraba que fuera así, yo buscaba para mi vida, muy futura, un tipo de chica diferente, que no le importara tener bien pintadas las uñas, estar maquillada y bien vestida en todo momento. Aparentar lo que no era.

Pero entonces, tras tres meses de encuentros y desencuentros, tiempos y destiempos, idas y vueltas, de quedadas, de fiestas universitarias y de sábanas arrugadas en camas deshechas, me confesó lo inconfesable para alguien como yo, un vital problema, se convirtió en la nena más linda, Laura. Y un infeliz matrimonio

Salí del despacho alegando un fuerte dolor de cabeza que me impediría volver. Y así tomé el ascensor y pedí que me trajeran mi “BMW M5”, mi otro niño bonito y busqué un lugar tranquilo y alejado en aquel jodido parking y sonreí al encontrar el CD de “the Beatles” y pasé canción tras canción hasta llegar a “Don’t let me down”. Apoyé mi cabeza en el respaldo destinado a ello, y busqué un motivo de seguir adelante, de respirar. Y grité y yo solo me escuché, dejándome locamente llevar por la música y perdiendo el sentido.

Sentí que me mareaba y como por mi mente pasaba un flashback de toda mi vida. Chicas, fiestas, cumpleaños míos, la familia, el alcohol, más chicas, estudios, viaje de fin de curso, más chicas, universidad, practicas, mi primer coche, fiestas universitarias, chicas, chicas y Paula, una panza enorme, la boda, trabajo, peleas, gritos, Laura. Y un lugar…Mi lugar.

• Leela De Forma Online: ♥ Aqui

• Descargarla: ♥ Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario