lunes, 13 de enero de 2014

Mi Pacto Con Vos Esta Escrito En Las Estrellas


• Novela: Mi Pacto Con Vos Esta Escrito En Las Estrellas

• Autor: Michu

• Blog: ♥ Novela Laliter o ♥ Lali y Peter Novelas

• Genero: Desconocido

• Numero De Paginas: 136

• Sipnosis: Mi nombre es Mariana Esposito pero todos me llaman Lali, tengo 20 años. Vivo con mi hermana mayor Ana de 23 años, mi mamá María José y con mi papá Carlos. La verdad es que ellos son mi familia de corazón no de sangre. Majo y Carlos me adoptaron después de que mi Mamá biológica me dejo en la puerta de su casa cuando tenía 1 año. No les guardo rencor a mis padres biológicos pero aun así quede con miedo a volver a ser abandonada.
Estoy cursando tercer año de diseño junto con mi mejor amiga Cande. Con respecto al amor, desde los 14 no me he vuelto a enamorar. Después de ese chico, al que yo creía perfecto, del cual me enamore y el cual fue mi novio casi 3 años se fue de un día para el otro y por eso sufrí mucho, volví a sentir el abandono, pero gracias a mis mejores amigos: Cande, Rochi, Nico, Gas y Euge (que hace un año no la veo) pude superarlo ó ¿no?

• Leela De Forma Online: ♥ Aqui

• Descargarla: ♥ Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario